Hotel Campestre San Marcos

Ubicado en el Km 2 vía San Gil Charalá, al costado derecho de la carretera. Un lugar en el que la diversión, el descanso, y el compartir con familia, amigos y/o en grupos, en un escenario natural, colmado de comodidad y servicio, se unen para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

 

 

Misión

El hotel campestre san marcos ofrece un escenario único en armonía con la naturaleza, promoviendo el cuidado de la biodiversidad, el patrimonio natural y cultural de la región, brindando un descanso a nuestros clientes dentro de un marco de comodidad, respeto, seguridad, proporcionando una estadía para recordar, recomendar y repetir.

 

Visión

En el 2020 el hotel campestre san marcos cumpliendo con la norma de sostenibilidad turística, brindará óptima y amplia cobertura de servicios, única y preservada infraestructura natural y una agradable estadía a todos nuestros clientes; que nos darán a conocer como uno de los principales hoteles del sur-oriente colombiano.

 

  • Calidad
  • Actitud de servicio
  • Confianza
  • Compromiso
  • Amabilidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad

El Hotel Campestre San Marcos fue fundado en el año 2005, en la vereda Bejaranas del municipio de San Gil, kilómetro 2 por la vía que de San Gil conduce al municipio de Charalá. El Hotel Campestre San Marcos, nació de la necesidad de brindar hospedaje de calidad al creciente turismo de aventura que visitaba la región. Desde ese momento, el hotel ha venido potenciando sus servicios con constante innovación y oferta de servicios de calidad, teniendo en cuenta las exigencias y el gusto de nuestros visitantes. Hacemos parte del corredor turístico que conduce a municipios de gran riqueza histórica, cultural y gastronómica como Barichara, El Páramo, Valle de San José, Charalá, El Socorro, Curití, Pinchote y Villanueva. Además de lugares mágicos de eco-turismo como el parque nacional del Chicamocha, balneario Pescaderito, cascadas de Juan Curí y el parque El Gallineral. San Gil, capital turística de Santander, tierra de aventura, lugar ideal para la práctica de deportes extremos, vacaciones en familia, reuniones con amigos, planes turísticos y centro de convenciones. Si usted visita tierras Santandereanas, no puede dejar de conocer y disfrutar del Hotel Campestre San Marcos; un lugar donde la naturaleza y sus gentes están a su servicio.

En el Hotel San Marcos, estamos dedicados a ofrecer un escenario de descanso a nuestros clientes dentro de un marco de comodidad, respeto y seguridad, así mismo nos comprometemos a:

  • Ofrecer mercado hotelero y turístico sostenible e innovador fundamentado en la protección del medio ambiente, uso responsable de recursos, satisfacción del cliente y compromiso con el talento humano, logrando el bienestar integral de propios y visitantes.
  • Velar que nuestras actividades causen el impacto mínimo negativo al medio ambiente.
  • Contribuir con el turismo sostenible enmarcado en el adecuado uso de los recursos naturales, socioculturales y económicos de la región.
  • Promover en nuestros colaboradores, clientes, huéspedes y proveedores la preservación de los recursos naturales que favorezcan el desarrollo social de las comunidades y conozcan acerca de la prevención y explotación sexual de menores y promuevan nuestro patrimonio cultural.
  • Dar cumplimiento a la normatividad y legislación vigente aplicable a las actividades del Hotel.

Hotel Campestre San Marcos

Ubicado en el Km 2 vía San Gil Charalá, al costado derecho de la carretera. Un lugar en el que la diversión, el descanso, y el compartir con familia, amigos y/o en grupos, en un escenario natural, colmado de comodidad y servicio, se unen para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Habitación Estándar

Habitación Cabaña

Visítanos

Km 2 vía San Gil Charalá
Costado Derecho de la Carretera
Tel: (097) 723 7014
Cel: (057) 312 416 4545 - 316 626 8653
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…